sábado, 21 de agosto de 2010

un poquito de yo xD

bueno... aqui voy... xD

pienso tantas cosas y quisiera hacer muchisimas más y nomás no puedo hacer mucho.... creo que voy a aplicarme al lema que tienen en los programas de adicción (no quiero decir que yo las tenga... bueno, tal vez sí porque esto de las manualidades crea adicción, jeje) una cosa a la vez!!!

les platico que desde que empecé con esto del crochet, cada vez se me hace más dificil estar de ociosa con las manos, ya que cargo con lo que esté tejiendo a todos lados, si voy en el metro y tengo oportunidad de tejer... pues tejo!!!
como que ya me acostumbré a que la gente me vea como bicho raro (bueno, eso siempre me pasaba y me pasa ¬ ¬ ) pero ya no me afecta, al contrario xD
y si voy en coche, pues que mejor, así no voy con el pendiente de donde me tengo que bajar xq el chofer (léase mi esposo jojojo) ya save a donde llegar jejeje
bueno... sigo en lo que estaba, decía que debo de aplicarme a una cosa a la vez xq luego me sucede como el dicho tan famoso que dice que el que mucho abarca poco aprieta, y tienen toda la razón!!!
ya que al estar con tantas cosas a la vez, no falta que alguna no nos quede como pensamos, y después nos dá una cosa tremenda tener que desbaratar lo que ya se tenía por errores de dedo.. precisamente me pasó con un bolero que tejí para una de mis sobrinas que al hacerle el redondel le quedó justo y como no la tenía a la mano... pues me fuí de jilo, lo terminé y ahora tengo que desbaratarlo... ggggrrrr

bueno, lo que les quería comentar es que no puedo seguir un patrón tal cual, ya que termino dandole de más, cambiando la puntada, o lo que es peor.... cambiando completamente el diseño!!!
no se si les pase a uds, pero yo nomás no puedo, snif, snif, snif
x ejem. ayer empecé un gorro para mi hna que vino a visitarnos (su casa la tienen en Monterrey, N.L. México) y ella vive en Paris, Francia, y me dijo que al llegar a su casa, allá será otoño-invierno y los fríos son de a peso, pues quiere que le haga unas bufandas pero más que bufandas quiere chales ¬ ¬ xq quiere que le abarquen toda la cara y el cuello, úkela, ya me volví a salir del tema...
les decía, el gorro... lo hice solo con punto vareta en redondo y al final le hice unas flores para que no pareciera de hombre xD
le tomé unas fotos (con el celular xq carezco de cámara fotografica =´( y mi hijo quedó muy formal en enviarmelas x mail para poder mostrarles como me quedó...
en vdd que tengo mucho que aprender con respecto al crochet, pero mientras eso sucede, les dejo por aqui unas ilustraciones que me encontré navegando por la red y me dejó más que anonadada, espero poder hacerlo en un día no muy lejano xD

a ver si alguien me pude echar una manita con esta puntada xq por más que me fijo no doy con bola con esta puntada y me gusta mucho snif snif snif



bueno, me despido, después de esta mega carta...ahí me disculpan el aburrimiento, espero que su fin de semana sea de lo mejor, cuidense mucho y que Dios les bendiga!!!

1 comentario:

  1. Hola que tal esta puntada esta super sencilla, lo que tienes que observar es que comienzas en la parte de abajo con una cadena de 7 puntos y cierras en redondo las ultimas 4 cadenitas, luego levantas 3 cadenitas y haces2 puntos altos sobre el círulo que cerraste y haces otra vez 3 cadenitas pegándolas a el círculo...no se si me explico pero no tengo cámara por ahora para explicarte, me encantaría ayudarte pero en texto es difícil.

    ResponderEliminar

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)