martes, 25 de enero de 2011

blusa/remera/blusón a crchet

hola a tod@s!!!

nuevamente vengo x aqui a dejarles unas imagenes de una blusa/remera (yo la veo más como blusa, no sé uds xD) está de lo más hermosa, el gráfico lo encontré en una revista virtual de esas que abundan en la red y se puede descargar gratis (la moda al crochet 2010) creo que tengo infinidad de proyectos en mi mente que quiero hacer realidad y no he podido dejar de hacer gorros, como aqui sigue haciendo algo de frío... bueno, se compone unos días y vuelve a bajar la temperatura, con decirles que he hecho fácil unos...(dejen los cuento xq llevo una lista de todo lo que hago jejeje) jajajajajaja no traigo conmigo la libreta donde los tengo anotados, si seré despistada jajajajaja, bueno... si mal no recuerdo deben ser más de 70!!! O.O órale!! O.O
Dios mío si que he hecho gorros, con razón ya me harté!!! xD

me han encargado unos chalecos que no he podido empezar x seguir tejiendo gorros, pero espero ya empezar oing o mañana jejeje
pero antes de eso les dejo esto...



me despido deseandoles un super martes =)
Dios les bendiga!!!

3 comentarios:

  1. mmm ¡qué belleza!
    gracias por el gráfico!!!
    que tengas una feliz semana!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA BUENAS TARDES COMO ESTAS?...GRACIAS POR LA BLUSA Y EL PATRON ESTA DIVINA....YA ME IRE PONIENDO AL DIA CON TU BLOG QUE ESTA MUY LINDO, PERO COMO TE PODRAS HABER DADO CUENTA ESTUVE UN TIEMPO DESAPARECIDA DE LA RED Y ME PERDI DE MUCHAS COSAS LINDAS POR ESO ME ESTOY ACTUALIZANDO Y PARA COMENZAR CON BUEN PIE TE PIDO EL FAVOR QUE PASES POR MI BLOG DE MIMOS BUSCANDO UN SELLITO QUE HE DEJADO PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS..EL MISMO SE LLAMA ""STYLISH BLOGGER AWARD""..BESOS Y QUE TENGAS FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡holaaaa!!!.. jaja,,, que bueno que te encontré.. a veces el perfil no tiene info pa´ encontrar a las amigas :DDD oye,, fíjate que esa era la recamarita de mis niños cuando peques... pero ya están mas grandes,, jaja y mi marido tenía miedo de contraer tétanos cada que se sentaba en un sillón,, ¡¡ y sobre mi tejido!!! así que... me apoderé de ese espacio por razones de " seguridad"" jaja.... te cuento que el granny espiral lo saque medio a ojometro,, voy a ver si lo puedo dibujar y te aviso.... ;P ¡¡ me apantallaste con los 70 gorros!!! ¿eh?? jaja... besitossss... Ale

    ResponderEliminar

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)