sábado, 15 de enero de 2011

feliz 2011!!!

Deseo de todo corazón que este año 2011 venga cargado de amor y bendiciones para tod@s y cada un@ de quien se toma su tiempo de pasar por esta su casa virtual =)

he andado más que atareada entre mi trabajo de oficina y el teje que teje (les confieso aqui entre nos que este último me apasiona más xD) lo que me ha ausentado de este lugar, pero eso no significa que no ande vagando de repente por los blogs de muchas de ustedes, en ocasiones trato de dejar un comentario y no se xq motivo, razón y circunstancia NO SE GUARDAN!!! snif snif snif
pero en fín, tartaré de ya no ausentarme y tomarle el hilo a esto xq el poco tiempo que tengo me ha dejado muchas y gratas satisfacciones
les comento que he andado navegando por la red y me he encontrado unas revistas preciosas de las cuales les dejo este modelito por si les interesa tejerlo xD




está hermoso vdd????
yo aún no he hecho nada parecido, pero espero no tardarme mucho xD

me despido deseandoles un excelente fin de semana, Dios les bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)