jueves, 20 de enero de 2011

SUETER A 2 AGUJAS

hola de nuevo!!!
aqui les dejo el gráfico de un sueter tejido a 2 agujas que desde que lo ví me encantó, estoy tratando de tejerlo a ver como me va xD

espero no batallar mucho, eso sí, les comento que para poder entender los gráficos me pasé un buen en la web tratando de decifrarlos hasta que dí con el blog de una chica que explica super fácil el como hacer las trenzas inclusive tiene un tutorial (así se escribe???) no recuerdo su nombre les prometo investigarlo para darles el link, mientras aqui les dejo las fotos y ya más adelante les subo los avances del mio xD



me despido deseandoles una agradable atrde-noche de jueves, Dios les bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)