lunes, 7 de marzo de 2011

después de muchos días de no actualizar mi blog, me he dado un tiempecillo para saludarles, se preguntarán en que he andado??? pues tejí un chal negro en puntada de zig-zag (que para mi mala fortuna no pude tomarle ni una foto snif, snif )
eso sip, me quedó hermoso de bonito lo hice de 2.00 de lago por .80 cm de ancho... o era un metro??? ash en serio que necesito urgentemente una cámara fotografica ='(
me llevé unos 700-800 grms de estambre ya que lo hice doble
espero que a la persona que me lo encargó le haya gustado tanto como a mí el tejerlo xD

y pues.. sigo tejiendo el chaleco (pobre chaleco si que lo tengo encantado =S )
ya meríto lo termino... es una promesa!!!
jajajaja

que bárbara de yop, ando con una gripa-catarro-resfriado que no me aguanto, y lo peor es que tengo que trabajar!!! gggrrrrr
ni modo es la vida que nos toco vivir...jajajajajaja

bueno, les dejo unos gráficos que me he encontrado por la web por si necesitan un poquito de inspiración para tejer algo bello  xD

ahora que ya vienen los días calidos... que tal este modelito que me encontré por la web???

hermoso vdd???
y para quienes les gusta tejer a 2 agujas... que tal este???


ok.. ahora si me despido xq ya me están empezando a llorar los ojos x la gripa que traigo ='(

Dios les bendiga!!!



1 comentario:

  1. hola guapa!
    qué cosa con la gripe! espero que te mejores prontito.
    me encantaron los modelitos que nos dejas...¡muy inspiradores!
    y con respecto a tu pregunta sobre el estambre: el que usé es lana (acrílica), no hace falta ningún material especial (o en particular)para tejerlo, ¡sólo uno que te guste! ^.^

    pos lo dicho: ¡que mejores muy pronto corazón!
    un besote, y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)