lunes, 14 de marzo de 2011

Excelente lunes!!!

y vaya que si es un excelente Lunes (y eso que los lunes nomás no me gustan =/ )
xq lo digo?? ah pues xq creen???
xq x fin terminé el chaleco a crochet aquel que me había pedido una de mis cuñadas y aqui se los presento, en vdd que las fotografías no le hacen justicia a los trabajos, pero al menos se da uno la idea de como ha quedado xD

el hilo que utilicé fue de la línea omega en color café, pica aqui y verás el tipo de hilo el modelo es passy,  poco complicado para tejerlo en crochet pero no imposible =)
y he aquí la obra ya terminada
aqui el frente del chaleco

aqui la parte trasera del chaleco

detalle del punto y botones xD

los botones los hice con esas rueditas de plástico xq no me convencieron (ni a la dueña del chaleco) los que tenía disponibles, quedaron chulos vdd???

ash yo que puedo decir, lo importante fué que a mi cuñada le encantó el trabajo terminado y ya me ha encargado 3 proyectos más (uuuffff me ha dicho que ya tengo para entretenerme uds creen??? jejeje)
uno de ellos es un vestido con puntada en zig-zag en hilo crystal...
a ver si no me tardo la vida xq ese hilo está bien finito(bueno, no tanto) y al tejerlo se tiene la sensación que no se avanza =(

bueno, me despido, deseandoles lo mejor en este inicio de semana

Besos con cariño y Dios les bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)