viernes, 1 de abril de 2011

vestidito a crochet

Muy buen viernes!!!

después de vaaarios días sin postear x una excesiva falta de tiempo ¬¬'
ash me lleno de ansia xq quisiera hacer tantas cosas y no completo de tiempo =/
les cuento que he estado (bueeno... estoy) tejiendo una falda a crochet en tono gris rata, ya merito la termino, ya merito se las muestro, llevo hasta hoy gastados aprox 400 grms y aún me faltan 5 vueltas!!!
ah pero es una falda larga jejeje...
y me han encargado un vestidito para la presentación de una bebé de 40 días...tendrá alguien algún modelito así de pequeñito que me comparta????
mmmhhh mientras les comparto unos que encontré en los albumes de picasa...






están hermosos vdd??? a ver x cual me decido xD

ya sé que es viernes pero voy a aprovechar el post y aqui entre nos.. me voy a confesar poquito (se los debía ya que el miercoles pasado no tuve ni chance de venir x aqui... y aún no le entiendo muy bien a eso de la programación de entradas, si alguien me quiere echar una mano... se lo agradeceré infinitamente =)

bueeno... les confieso que me da muchísima gratificación cuando alguien ajeno al nucleo familiar ve mi trabajo de tejido y dicen que es hermoso ñ.ñ
(de ahí me han salido varios pedidos, uno de ellos es un vestido que necesito entregar en 15 dias)
a ver... algún secreto que contar.... mmmhhhh......
que dificil es pensar en esto de los secretos cuando tengo que atender el teléfono de la oficina, pedir una cita de trabajo para mi jefe, hacer la nómina... aaayyyy se me ha puesto la mente en blanco... ='(

lo que si les puedo decir (que me he acordado) es... que no se reirme como la gente normal... mi risa son sonoras carcajadas que hasta el loro que tenía mi madre las imitaba xD
desde peke me ha gustado hacer manualidades, recuerdo que en la primaria compraba rafia y me ponía a hacer bolsitas y las vendía entre mis compañeras, ya más grande cuando se puso de moda la pedrería, hacía diademas de varios tamaños y colores, siempre decía mi padre que era todo un estuche de monerías eh ahí el motivo x el cual se llama así mi blog, solo le cambié el estuche por la bolita xq así me llama uno de mis hermanos =)

bueenoooo... ya me llegó la hora de la comida... me retiro xq como que ya veo doble xD

que tengan un estupendo inicio de fin de semana, como siempre deseo de todo corazón que Dios les bendiga!!!

abrazos y besos!!!


2 comentarios:

  1. Ajajaja...
    Con que te ries mas que feliz?! Son de las risas que a uno le da gusto escuchar! Yo por lo regular me rio sin sonido.. mjm.. pero cuando es demasiada la risa hasta lloro, sin mucho ruido pero unas lagrimonas!

    Que trabajadora amiguita!!
    Felicidades por tanto trabajo y cumplido!

    Lo de la programacion ni te mortifiques porque ultimamente blogger hace lo que le da su regalada gana y no me deja programar..

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ay! me han encantado los modelitos!! me llevo el último ^.^ (mil gracias!)
    yo también me río muy fuerte! y me encanta! ^-^
    y además abriendo toda la bocaza! jajajajaja
    ...me gusta reírme con ganas!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)