miércoles, 6 de abril de 2011

yo confieso.... =)

muy buen día a tod@s !!!

como ya bien sabemos... este día es para confesar algo de uno mismo... pues bien... les confieso que desde que estaba pequeña soñaba que tocaban a la puerta de la casa y me traía serenata esta persona...


así o más soñadora????? jajajajajajajajaja
lo bueno que aterricé unos añitos después, en fín... de lo que se perdió el mijares jajajajaja
ash yap, seria... pues como les decía, me encanta la música romántica, soy mejor dicho una romántica empedernida, me gustan mucho las peliculas del tipo de la casa del lago, como si fuera cierto, el diario de una pasión, etc, etc, etc..
tmb les confieso que padezco de insomnio la mayoria de las noches y x lo mismo batallo bien mucho para levantarme por la mañana... que si no fuera xq trabajo, créanme que de buena gana me quedaba en casa metida en la cama hasta que se me hinchase el ombligo jajajajajaja
mmmtttaaa... pueden creer que tengo desde las 9.00 am escribiendo esta entrada y ya son las 10.58am???
ven lo que les digo???? son todo un caos (peor que el comenta ale que según ella tiene, nada que ver conmigo amiga, eso yo te gano xD)

ashhh... ya dejemos las confesiones para la prox semana, creo que ya les he dado mucha información jummm xD
me despido como siempre deseandoles un estupendo día, y que mi Dios les guarde y les bendiga!!!

besos!!!

6 comentarios:

  1. yo también confieso que, la mayoría de las veces, me demoro un montón en hacer una entrada (nunca menos de una hora :S )
    y nunca puedo irme a dormir antes de las 2 de la madrugada, aunque tengo que levantarme pronto todos los días...y así y todo el día me parece demasiado corto...
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. :DDD ainssssss... ¡¡ muero por la c asa del lago!! jaja,, la he visto mil veces,,, y moco seguro :DD jaja.... amiga,, la exclusividá de las cajas se la debo a Waldos :DDD cada que voy me traigo 3... como hormiguita aja,,,, felices sueñossss.. ;P

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien duro algo para escribir una entrada!!
    Mijares..
    Y ora' que esta solterito de nuevo?.. jajaja

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  4. Así que mijares...bien pues es soltero otra vez ☺

    Hola vengo a visitarte y me quedé muda con las lindas faldas que tejés ♥

    Te invito a mi casita y seguimos en contacto !
    Un sincero abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA PASANDO A SALUDARTE Y FELICITARTE POR TUS FALDAS QUE QUEDARON SUPER LINDAS...QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA...BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Que lindo tu post. Ni idea que Mijares estaba soltero,su pareja era Lucero no? Consumo mucha telenovela de Mexico(me encantan porque todavia son tradicionales, románticas donde la mala es malisima y la buena reee buena). Cariños

    ResponderEliminar

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)