lunes, 9 de enero de 2012

desempolvando la casa!!!

Dios de mi vida, CUANTO TIEMPOOO!!!!
jejeje

vale... antes q nada... mis mejores deseos para este nuevo año que ya ha comenzado (tiene 9 días de vida y yo apenas he venido a saludarles...que mal plan el mío.... esperemos que uno de nuestros propósitos de año nuevo sea escribir más a menudo :D)

ok... después de los mejores deseos para todos, paso a disculparme x el abandono total a este lugar... les platico a grandes rasgos q he andado hasta las manitas de trabajo, gracias a Dios, he terminado el año trabajando y empezado el nuevo igualmente trabajando... si que no me puedo quejar :D

ahorita estoy haciendo un chaleco irregular a crochet en tono chocolate, a ver que tal me queda...

mientras lo termino, les dejo unas fotos de lo que anduve haciendo...bueno... hice más cosas, pero aún no edito las fotos :S





bueno... me despido, esperando que este año sea super mega productivo en todos los sentidos!
Dios les bendiga!!!

1 comentario:

  1. GLORILU por medio de cafe y puntadas e dado con tu blog me a super gustado y lo que mas me gusto es la parte que le dedicas a PAPA DIOS que te tomas de su mano ,asi que me gustaria contar contigo como amiga,desde el desierto de ARIZONA recibe bendiciones mil desde mi corazon,y ahora visitare tu casita virtual,quedas con DIOS buen dia para ti.

    ResponderEliminar

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)