miércoles, 7 de julio de 2010

como me introduje al mundo de los blogs...

buenisimas tardes!!! después de tantos días de lluvias puedo venir a escribir un poquito para decir lo que me ha costado vestir mi casita virtual :P he puesto con muchisimo trabajo el enlace para el reto amistoso no. 7 que está organizando Gabby en su blog se preguntarán como llegué a enterarme de los retos?? pues a raíz de andar navegando por la red, buscando como descifrar los gráficos de crochet me topé con el blog de Damaris (tan bella persona que sin conocerme se tomó la molestia de explicarme todo el asunto de los retos) en ese reto hicimos una agarradera que me quedó hermosa para ser la primera que hacía :P en cuanto sepa como subir imagenes se las muestro saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)