lunes, 5 de julio de 2010

mi primer post!!!

bueno... esta entrada es la primicia de mi blog UNA BOLITA DE MONERIAS :)

así que lo dedico a quien debemos darle lo primero y lo mejor de nosotr@s... a quien dese el cielo nos mira y guía por la senda de la vida, y quien más puede ser??? sino nuestro Dios que en ningún momento nos abandona, aunque muchas veces somos nosotros quienes nos olvidamos que todo lo que hacemos es gracias a su misericordia

aqui les dejo el video de una canción que habla precisamente de las maravillas que nuestro Dios ha creado!!!

">


gracias por visitarme!!!

3 comentarios:

  1. Hola Bolita:
    ¡Que gusto y alegría me has dado!
    Bienvenida al mundo blogueril.
    ¡Que alegría! Cuando mencionaste el Reto, inmediatamente me acorde de ti.
    Esta primera entrada te ha quedado preciosa.
    Gracias por compartir tan hermoso video y su bellísima canción. Ya soy tu seguidora, y se que con el favor de Dios seguiremos compartiemdo.
    Te deseo mucho éxito y bendiciones.
    Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  2. Hola Bolita!
    Bienvenida al mundo blogueril.
    Vas a conocer a muchas buenas amigas,gracias por participar del reto,ya te tengo en la lista.
    Debes leer atenta la entrada de presentacion del reto y luego la de lista,tambien promocionar el reto en tu blog.SOS LA Nº129.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. oTRA VEZ POR AQUI,NECESITO TU AMIL PARA LUEGO ENVIARTE EL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO.

    ResponderEliminar

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)