miércoles, 13 de abril de 2011

confesando....

mmmhhh.... hoy es día de confesiones...

ya me pasé x varios blogs y una se entera de cada cosaaaa... xD

bueeeno, lo cierto es que esto nos ayuda a conocer (leer) que quien (es) está (n) del otro lado de la pantalla son personas muy parecidas a nosotr@s y eso es bueno, xq a veces uno piensa que es única en sus manías... por ejemplo....
les que confesado que pasé cerca de 15 años de mi vida en una ciudad llena de vegetación y muy cerca del mar???

y que me vine a vivir a una ciudad totalmente opuesta
 nada que ver una con la otra vdd???

las dos tienen su encanto y las dos me gustan (ya que =/ ya no tengo para donde hacerme jeje)


me choca andar con el tiempo encima xq x más que haga siento que el tiempo vuela y yo peso más que el plomo... no avanzo a la par de él....=(

ok... me retiro x hoy... xq aún tengo qe terminar unas impresiones aquí en la ofis... besos y abrazos y que Dios me les bendiga!!!

2 comentarios:

  1. Hola Linda!
    Mira que tienes capacidad para el cambio.. De un lugar floridisimo y bello a otro seco y bello!

    Despues de muuuuchas mudanzas he aprendido que hogar es donde el corazon esta..

    Y el tiempo.. tendra personalidad propia que le gusta hacernos correr? jajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Donde esta lo de uno es donde uno desea estar, aun esto sea desierto.
    Aunque debido a mi calidad de emigrante a esta tierra (Canada) pues debo decir que me super encanta esta tierra que me acogio cuando a penas yo era una enana!!!
    Que lindo que te has unido a las confesiones, mira que uno se entretiene mucho descubriendo que hay much@s mas iguales a una.

    ResponderEliminar

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)