martes, 26 de abril de 2011

hola!!! como estamos????

yo ando más que cansada con tanto ajetreo de la semana pasada, terminé el vestido que les había comentado y quedé exhausta!!!

así que me he dado unos días de descanso para reposar mis ojos bellos jejeje

y poder continuar con unos encargos que tengo...

no sé si hacer primero el chal... que será en color púrpura.....
o la blusa... o el vestido..

mmmhhhhh... nop, el vestido lo dejaremos para luego ¬¬'

mientras me decido... me he puesto a hacerle cariñitos a la maquina de coser, sacando unos pendientes que ya tenían un buuuueeeeen, con decirlkes que el señor marido mío ya quería tirarme los garreros pero ahora que vió lo que hice con ellos, pues... me ha dicho que quedaron padres y que si yo puedo hacerlo para que ando comprando tan caro???? ¬¬' como ven??? y lo único que hice fue comprar unos pantalones de mezclilla y convertirlos en faldas jejejejeje
el día de hoy aunque sea con el celular del güerco le tomaré fotos para hacer el tuto que me ha pedido Ale, es de lo más fácil hermosa, ya verás xD

bueeno... me despido xq aunque no lo crean ya tengo toooodo el santo día (naaahhh desde como a las 9.00 am y ya son las 3.16 pm) tratando de terminar esta entrada... eh ahí el xq me tardo tanto en actualizar U.U

espero que se hayan pasado estos días de descanso descansando xq lo que fue su servilleta los días se me fueron como agua entre las manos snif, snif, snif

besos y abrazos con cariño!!!!

Dios les bendiga!!!

1 comentario:

  1. hola buen dia,no me conoces pero t leo desde hace rato y ahora se me ha hecho muy comico y puedo decir "ves pa que lo haces ahora resulta que con tu habilidad es mejor que ahorres,tu la haces y mas bonito" (ja,ja,ja buen pretexto para los hombres y las compras no te parece?)
    saludos Rons

    ResponderEliminar

te agradesco por tomarte la molestia de dejarme un comentario :)